Adriana Godard Centro Kanda

 

adriana godard

Empezó en el año 2000 practicando Hatha Yoga. Posteriormente incursionó en la práctica de Ashtanga Yoga con Amado Cavazos y Ana Desvignes y en el 2006 viajó a la India para seguir profundizando en este estilo con el maestro Viswanath en Bangalore. A su regreso en ese mismo año, abre el Centro Kanda de Yoga.

 

En el año 2010 empieza a practicar Hatha Vinyasa Yoga con Oscar Velazquez, Andrea Borbolla y Jorge Espinoza. Posteriormente conoce a Dhruva Lance, maestro de Anusara Yoga, para meterse de lleno en el estudio de este estilo de práctica. Ha tomado cursos con Ann Moxey, Gery Portnoy, Jay Martin, Laila Kuri, Betsey Downing, Darren Rhodes, Carlos Pomeda, entre otros.

 

El Yoga desde que lo practica se ha vuelto su pasión, cada día le enseña un lugar distinto de sí misma. A través de esta práctica ha podido descubrir el verdadero significado de Ananda, la Dicha y la Celebración de la Existencia, la Dicha que nace del Reconocimiento de lo que Somos en lo Profundo

Marcia Hidalgo Centro Kanda

 

marcia hidalgo

Comencé mis estudios en Hatha Yoga en 2002, GFUen Querétaro, México. Estudié Hatha Yoga en Physique en Quito, Ecuador. Hatha Yoga y masajes linfáticos en Milán, Italia en el “Centro del Benessere”.

 

Continué mis estudios en Idash, Cancún, México con Verónica Gabilondo. Asistí a un retiro de silencio en Boston, USA, de Meditación “METTA” y Hatha Yoga, con las maestras Michelle McDonald, Patricia Genoud Feldman y Rebeca Bradshaw. Estoy autorizada para enseñar esta técnica con la guía de la maestra Lila Wheeler. He tomado clases de Power Yoga con Bryan Kest, Iyengar yoga con Paul King y de Ashtanga Vinyasa, Rocket 1 y 2, con David Kyle y Liliana Mejía.

 

Tengo dos certificaciones de 200hrs en Ashtanga Vinyasa Yoga con Michael Gannon, y con O2 Yoga, ambas avaladas por Yoga Alliance USA y UK, yoga para niños en la técnica de Child Play Yoga de la maestra Gurudass Kaur y tengo una certificación teórica que profundiza en los conocimientos del cuerpo humano, sus dolencias y los beneficios de la práctica de yoga sobre el mismo, así como su historia y orígenes, con numero de certificación ID 1671226.

 

Fui iniciada en la técnica de Kriya Yoga por los Yogacharyas Suresh Kodolikar y Bhadrayu Pandya en Austin, y he tenido la oportunidad de estar en presencia de Master Charles Cannon, meditando e interpretando su voz al español durante dos de sus visitas a México.

Covi Gonzalez Centro Kanda

 

covi gonzález

Su filosofía es armónica con todo tipo de creencia y rama del yoga, teniendo muy claro que todas, sin importar el tipo, quieren llegar a lo mismo. Por esto la necesidad de despertarnos a la realidad de que lo que estamos buscando siempre estuvo, está y estará en nuestro Ser Esencial.

Su práctica empezó desde los 15 años. Siempre supo que el yoga era su vida, así que después de cursar su licenciatura en relaciones internacionales y darse cuenta que el mundo corporativo no era su camino, decidió emprender un viaje alrededor del mundo para explorar y conocer los diferentes tipos de yoga y filosofías. Tomo cursos con maestros no conocidos en occidente y se interno en retiros espirituales para conocer la parte mística del yoga. A su vuelta decidió estudiar yoga y comenzó con Michael Gannon para certificarse de Ashtanga Yoga. Luego estudio con Rosemary Atry dos años consecutivos en donde emprendió el camino profundo de alineamiento y anatomía del cuerpo. Actualmente, esta cursando el Teacher Training de Prana Flow con Shiva Rea.

Ha estudiado con diversos maestros como David Swenson, Lino Miele, Dharma Mitra, Sharon Gannon y David Life y Ana Forrest, dejando cada uno huella en su enseñanza y practica. Lo que busca es unificar todas las escuelas y vivencias que aprendió, dejando siempre como fin primordial la conexión con el ser.

Que todo aquel que tenga verdadera necesidad siempre encuentre su camino.